En exactamente un mes y un día vamos a estar en Lima para el Salón del Cacao. Un mercado en crecimiento con muchos fabricantes que también son agricultores. Se reunirá a muchos viejos amigos y nuevos embajadores potenciales de la calidad de nuestras máquinas dedicadas a la producción de chocolate "BtoB".