Mantener constantes las dos (¡tres para las atemperadoras más grandes!) las temperaturas separadas de calentamiento y enfriamiento después de también diez horas es algo que difícilmente se puede encontrar. Esto es nuestro atemperado continuo. El chocolate no se espesa en el centro de la cubeta porque tenemos circuitos separados que operan de forma independiente. Esta es también una diferencia entre Fbm y los otros...