Trabajar con Sintesi es relajante...

by Umberto - viernes, 5 de julio de 2024

Trabajar con Sintesi es relajante...

En esta imagen también se palpa el ambiente relajado y la satisfacción de producir galletas con Sintesi.


 

Dejar un Comentario

Para escribir un comentario, primero debes acceder a Thet.